Los Ferrari sorprenden a los McLaren en Silverstone
El piloto italiano Michele Alboreto, que a final de la presente temporada abandonará Ferrari para que el británico Nigel Mansell ocupe su volante, realizó ayer el mejor tiempo en los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Inglaterra de Fórmula-1, que se disputará mañana en el rapidísimo circuito de Silverstone. Alboreto marcó un tiempo de 1.10.669, a una media de 243,407 kilómetros por hora, lo que da idea de la alta velocidad que alcanzan los monoplazas en el trazado inglés.Alboreto estuvo secundado por su compañero de equipo, el austriaco Gerhard Berger (Ferrari, 1.10.787), escoltado por los dos McLaren que están dominando el Mundial. El brasileño Ayrton Senna (1.10.787) y el francés Alain Prost (1. 11.550), mientras el brasileño Mauricio Gugelmin (March, 1.11.786) y el británico Derek Warwick (Arrows, 1.12.960) protagonizaban otra sorpresa al ocupar el sexto y séptimo puesto de los ensayos.
El italiano Pierluigi Martini y el español Luis Pérez Sala, pilotos del equipo Minardi-Cosworth, consiguieron los puestos décimoquinto y décimoseptimo, con 1.14.732 y 1. 15.590, respectivamente. Ambos tuvieron problemas de estabilidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.