Perturbadora adicción
Va a haber que pensar que tienen razón quienes hablan de la droga musical, y más concretamente del rock, como el opio de los jóvenes.El programa 'Tener 20 años bajo Gorbachov', de Documentos TV, retransmitido el lunes 27 a las 23.20, estuvo centrado en las actitudes de algunos jóvenes soviéticos y de otros países del Este respecto a unas autoridades que les niegan el tipo de rock que ellos quieren. Si todo lo que los jóvenes de más allá del telón de acero encuentran como motivo de inquietud y hasta causa de rebeldía es la falta de clertos grupos o de ciertos discos -o esa falta y la escasez de templos de esta u otra secta-, habrá que reconocer que no es demasiado importante lo que envidian a sus congéneres de la parte de acá del famoso telón.
A menos, claro está, que sean sus congéneres de la parte de acá del famoso telón los que no sean capaces de enfocar los problemas de los jóvenes del Este de otra manera que desde sus propias perturbadoras adicciones.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.