Prospectos ilegibles
Éste es un problema digno de ser planteado por doña María, ese delicioso personaje creado por Luis Figuerola y que todas las mañanas podemos oír en el programa de lñaki Gabilondo. Pero no me resisto a denunciarlo, por lo molesto que resulta: ¿por qué la letra de los prospectos de los medicamentos es tan sumamente pequeña que en muchos casos resulta imposible poder leerla? ¿No podrían las imprentas que se dedican a esta especialidad utilizar tipos de letra mayores? ¿O es que se trata precisamente de que no puedan ser leídos? Si es así, no digo nada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.