Contra la jaqueca.
Una planta medicinal endémica de Europa, la matricaria, tiene propiedades contra la jaqueca, según una investigación realizada por un equipo de rriédicos de Nottingham cuyos resultados han sido publicados en Lancet. Los médicos suministraron al azar cápsulas preparadas con hojas de matricaria y otras con hojas de repollo durante dos meses a un grupo de 60 personas que sufrían jaqueca. Quienes tomaron la matricaria sufrieron una frecuencia de 25% menos de ataques de jaqueca que los que ingirieron repollo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.