Los grandes clubes brasileños rechazan resolver los empates con penaltis
Los grandes clubes de fútbol de Brasil intentan encontrar un acuerdo sobre el reglamento del campeonato de Liga, principalmente sobre la supresión de los empates, después de que los equipos de Río de Janeiro se negaran este fin de semana a lanzar las faltas máximas para decidir el vencedor, una vez terminado el encuentro igualado.
El Vasco de Gama logró convencer a Flamengo, Fluminense y Botafogo a firmar un documento que rechaza el artículo 19 del reglamento de la Copa de Brasil, que obliga decidir los partidos empatados en serie de penaltis y que concede tres puntos al vencedor en tiempo normal, dos al que gane por medio de las faltas máximas, y uno al que pierda.
Estos clubes presentaron ayer recurso en el Tribunal de Justicia Deportiva de la Confederación Brasileña de Fútbol para exigir que no sean sancionados Botafogo y Fluminense, que el pasado sábado no cumplieron las normas y terminaron el partido con 1-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.