La policía impidió que se reorganizase el 'comando Doností'
La detención de cuatro personas tras la muerte del etarra Mikel Kastresana en un tiroteo con la policía el viernes en San Sebastián ha impedido la reorganización del comando Donosti de ETA Militar, según informaron ayer fuentes oficiales.Mikel Kastresana Razkin, de 31 años, el activista muerto al enfrentarse con la policía, era miembro liberado (con remuneración) de la organización terrorista, igual que su compañera María Begoña Uzkudun, detenida inmediatamente después del tiroteo. Los otros tres detenidos, todos ellos en la misma noche del viernes, son María Elena Fernández Fernández, Daniel Vidal Magallanes y Gema Arratibel Ondarra, supuestamente relacionados con el aparato de infraestructura de ETA. Estos dos últimos detenidos están acusados de haber cobijado en su casa a la pareja de liberados de ETA.
Un intento anterior de organizar el comando Donosti fue desbaratado el 11 de julio pasado.
Página 13
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.