Un 30% del PSOE de Toledo apoya a tres cargos contrarios al campo de Anchuras
Un 30% de los 170 delegados al comité provincial del PSOE de Toledo apoyó ayer la candidatura minoritaria en la que figuran tres cargos expedientados por manifestarse contra la instalación de un polígono de tiro en Anchuras (Ciudad Real). El comité provincial eligió ayer a los representantes toledanos para la reunión de la ejecutiva regional que se celebrará el próximo mes de noviembre.La lista minoritaria estaba encabezada por José Luis Sánchez, secretario de la agrupación local de Novés y uno de los expedientados por la ejecutiva provincial. Junto a Sánchez, y en las mismas condiciones, representarán a los toledanos Manuel Cordero, concejal de Nombela, y Ángel Luis García, alcalde de Pueblanueva.
Al frente de la lista mayoritaria, apoyada por la actual ejecutiva provincial, figuraba Adolfo González Revenga, asesor del presidente regional José Bono y vicesecretario provincial del PSOE de Toledo.
Por otra parte, más de 400 investigadores de 12 países europeos y americanos, reunidos en Cáceres con motivo del Congreso Mundial sobre el Bosque y Matorral Mediterráneo, han solicitado al Gobierno español que "reconsidere su decisión" de instalar un polígono de tiro en Anchuras, según informa Pedro Jara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.