Pepe Luis Vargas,
Curro Durán, Juan Mora y Paco Ojeda son cuatro toreros que han decidido contraer matrimonio una vez concluida la temporada taurina; los tres primeros, en este mismo mes de octubre. Vargas, de 28 años, será el primero en casarse, con la cantante sevillana Carmen Moraira. La boda tendrá lugar el jueves día 6, en Sevilla. El torero estuvo a punto de morir en la Maestranza hace dos años a consecuencia de una grave y dramática cogida en la feria de abril, de la que le salvó el doctor Ramón Vila en una intervención de dos horas efectuada en la misma plaza. La novia, de 25 años, participó en el concurso Nueva gente, de TVE, en el apartado de canción española, pero se retiró tras conocer al torero. Las dos siguientes bodas serán el día 29. Curro Durán, de 28 años, se casará con Consuelo Rubio Rincón, ante la Virgen de la Consolación, en Utrera (Sevilla). Los padrinos serán el también torero Tomás Campuzano, convaleciente aún de la grave cogida sufrida en Salamanca, y su mujer, María del Carmen Polo. El mismo día, pero en Madrid y ante el Cristo de El Pardo, se casará Juan Mora, de 25 años, con María Luisa Martín, de 19, hija mayor del que fuera su apoderado, José Luis Martín Berrocal. Y el cuarto, que todavía no ha fijado la fecha, es el torero Paco Ojeda, que se casará con María Antonia Marca, hija de su apoderado, José Luis Marca, y madre de las dos hijas que tiene el torero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.