51 años de condena para el autor de dos asesinatos
El alcoyano Juan Llopis, de 53 años, acusado de asesinar a su segunda esposa y a un homosexual, ha sido condenado por la sección segunda de la Audiencia Provincial de Alicante a penas que suman 51 años de prisión, frente a los 77 que había solicitado el fiscal durante la vista oral.El procesado dio muerte en marzo de 1985 a Celestino Suárez, con el que había mantenido relaciones sexuales. El acusado, tras matar a Suárez de varios golpes en la cabeza, roció posteriormente su cadáver con gasóleo y le prendió fuego.
Con similares características se produjo el segundo asesinato, que ocurrió 10 meses después. Juan LLopis mató a su segunda esposa, Rosario Sánchez, mientras ésta se encontraba sola trabajando en una pequeña fábrica de hilaturas de Alcoy. El acusado golpeó la cabeza de su esposa dos veces con un martillo, lo que le causó la muerte inmediata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.