_
_
_
_

Piggott, que cumplía condena por fraude fiscal, excarcelado

El famoso jinete británico Lester Piggott abandonó ayer, en libertad condicional, la prisión de Highpoint, en el sur del Reino Unido, tras cumplir una condena de un año. Piggott fue encarcelado por defraudar al fisco más de 630 millones de pesetas, que adeudaba en concepto de impuestos impagados e intereses. A la salida de la cárcel fue recogido por su hija Maureen, con la que se dirigió a su casa de Newmarket a bordo de un lujoso automóvil.

Piggott, de 52 años de edad, fue desposeído, tras su ingreso en prisión, de todas las condecoraciones y títulos concedidos por la reina de Inglaterra por su labor en el mundo de las carreras de caballos.

La condena de Piggott, por sus irregularidades con el fisco británico, causó gran sorpresa en el Reino Unido, donde estaba considerado como una de las personas con más prestigio y donde era conocida su amistad personal con Isabel II.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_