_
_
_
_
GENTE

Alberto Gallardo

capataz del paso de la Virgen de las Angustias, de la popular cofradía sevillana de Los Gitanos, que el pasado sábado fue coronada canónicamente en la catedral de Sevilla por el arzobispo Carlos Amigo y en presencia de los duques de Alba, dedicó una levantá del paso al industrial Emiliano Revilla, liberado en las primeras horas de ayer. Alberto Gallardo dio a conocer la noticia de la liberación a sus costaleros, cuando la procesión regresaba, ya en la madrugada del domingo, a su templo por las calles de Sevilla, con la frase: "Vamos a dedicar esta levantá al señor Revilla, que ha sido liberado esta noche. Por él, al cielo con ella".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_