_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La situación inmobiliaria en España

En primera página del periódico de su dirección del pasado 24 leo las conclusiones a las que llega un informe presentado en el Parlamento Europeo de Estrasburgo por el diputado británico Edward McMillan-Scott, referido a la situación del sector inmobiliario en España. En este informe se denuncia "la cultura de corrupción" que existe en nuestro país, concretada en "la codicia de los promotores, la evasión fiscal, la inutilidad de notario y Registro de la Propiedad, la lentitud e ineficacia de la justicia, la indefensión de los compradores, la incompetencia de los alcaldes y la pasividad del Gobierno".Esto lo contrasto con la opinión de los políticos españoles responsables del tema, que, justamente el día anterior y en la sección Negocios del mismo diario, entre escandalosas cifras de la bestial especulación del suelo, afirman que "en materia inmobiliaria el Gobierno ha de andarse con pies de plomo".

Pienso que tanto plomo han empleado los sucesivos Gobier-

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

nos socialistas que al español medio nos han hundido en la desesperación a la hora de adquirir una vivienda digna, pues la mayoría a lo que podemos aspirar es a un pisito en el extrarradio.

Agradezco desde estas líneas al señor McMillan-Scott la realización de dicho informe, que, aunque en defensa de intereses extranjeros, saca a la luz la caótica situación en que se encuentra el mundo inmobiliario español- Mercedes Leonor Caballero García.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_