Isabel Pantoja
correrá con todos los gastos del mausoleo que se ha empezado a construir hace pocos días en el cementerio de San Fernando de Sevilla en memoria de su marido, Francisco Rivera, Paquirri, muerto hace más de cuatro años. De esta forma, los restos del desafortudado torero de Barbate, actualmente en una tumba provisional, siempre provista de flores, reposarán en un panteón privilegiado del citado cementerio. El mausoleo de Paquirri estará junto a los de otras figuras del toreo como Joselito, Juan Belmonte, Rafael El Gallo y Sánchez Mejías. El panteón del torero, que será construido por el escultor catalán Víctor Ochoa, tendrá un coste de 20 millones de pesetas. El monumento funerario tendrá una cripta subterránea, además del lugar destinado a los restos del torero, y se levantará sobre una superficie de 20 metros cuadrados que fueron adquiridos por Isabel Pantoja en el mes de febrero de 1987 por 2.114.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.