Exposición sobre la cultura y el comercio de la naranja
Una exposición de carteles, maquetas, útiles agrícolas, material gráfico y objetos relacionados con el cultivo y comercialización de la naranja fue inaugurada ayer en el edificio gótico de la Lonja de Valencia. La muestra, organizada por la Comisión del 750º Aniversario de la Conquista de Valencia por Jaime I y por la Consejería de Cultura de la Generalitat, se titula La fruita daurada, 750 anys amb taronges (La fruta dorada, 750 años con naranjas), y se enmarca en un ciclo de exposiciones sobre los cultivos tradicionales del País Valenciano que recorrerán diversas comarcas.
Con la excusa central del cultivo de la naranja, la muestra hace un repaso a las formas de agricultura, de comercio y transporte, de industria, de creatividad gráfica, de arquitectura y de expresión artística vinculadas a una de las principales actividades económicas de la sociedad valenciana desde inicios del siglo XIX.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.