La FIFA clausura indefinidamente el campo chipriota de Limassol
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), máximo organismo mundial de este deporte, ha decidido clausurar indefinidamente para partidos internacionales el estadio chipriota de Limassol, en donde se jugó el pasado miércoles el partido de clasificación para el Mundial 90 de Italia entre Chipre y Escocia. El público protagonizó graves incidentes al final, cinco hinchas fueron detenidos, ocho policías resultaron heridos y el árbitro, el alemán oriental Siegfried Kirschen, que abandonó el campo bajo una lluvia de objetos, tuvo que ser atendido de las lesiones que le produjo un aficionado al golpearle.
El colegiado decidió ampliar en seis minutos la duración del encuentro, ante la deliberada pérdida de tiempo de Chipre, que llegó a ganar por 2-1. Escocia empató y marcó el gol del triunfo, por 3-2, en el minuto 96, lo que provocó las iras del público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.