_
_
_
_

Dos personas mueren en Galicia, víctimas del fuego

Un labrador de 55 años, José María Cancio Bouzo, murió carbonizado y su hermano Ramón, de 40, resultó herido grave, cuando efectuaban una quema autorizada y controlada de matorrales en una finca en el municipio de San Cosme de Ba reiros (Lugo) a primera hora de la tarde del sábado. En la localidad orensana de Celanova fue encontrado, en la madrugada del sábado, el cadáver de Enrique Arias Moreiras, de 80 años, muerto también cuando quemaba maleza.

Los hermanos Cancio Bouzo fueron rodeados por las llamas al intentar apagar el fuego que se extendía por su propiedad. Los vecinos que oyeron sus gritos sólo pudieron rescatar con vida a Ramón, con quemaduras en el 60% de su cuerpo, que fue trasladado en estado grave al hospital de la Costa, en Burela (Lugo). El incendio afectó a 40 hectáreas de los montes Rego y Freixo. Debido al fuerte viento, se registraron varios incendios en el norte de la provincia de Lugo a lo largo del fin de semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_