_
_
_
_
GENTE

José Manuel Hevia,

Hermano mayor de la cofradía sevillana de La Hiniesta, fue confundido por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, con el capellán de la cofradía. Hevia había solicitado -mediante escrito de la hermandad firmado por el hermano mayor- a la federación que la selección española visitase su templo durante la concentración que ésta celebra en Sevilla previa al partido de hoy frente a Malta. El mandatario futbolístico contestó la petición remitiendo una misiva al reverendo padre José Manuel Hevia, lo que provocó la anécdota futbolístico-cofradiera de la Semana Santa, ya que Hevia no es cura, sino ferretero de una popular calle sevillana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_