Agresión a un periodista
Deseamos comunicarle lo acaecido al periodista italiano señor De Bianco el pasado día 5 de abril.Después de finalizar ese día el partido de fútbol entre el Milán y el Real Madrid, el citado periodista, que había acudido al encuentro por razones profesionales, se vio envuelto, ya fuera del estadio Santiago Bernabéu, en la agresión que unos iracundos hinchas realmadrileños hicieron a un grupo de italianos, junto al cual, casualmente, se hallaba el señor De Bianco.
Por si la trifulca fuera poca, intervino para atajarla la Policía Nacional presente con una carga tan inmisericorde como indiscriminada, de la cual fue víctima también nuestro periodista, al que, en la barahúnda, le desapareció la cartera.
Naturalmente, fue presentada la correspondiente denuncia en comisaría, una copia de cuya diligencia acompaña a la presente.
Estas cosas empañan, señor director, la brillantez de las buenas relaciones existentes y del aumento de turistas entre nuestros dos países.-
Director del Organismo Oficial Italiano para el Turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.