_
_
_
_

Trabajadores de Citroën retienen a los directivos de la empresa

Los trabajadores de la compañía Citröen en Orense, que se encerraron ayer por la mañana en la factoría, mantenían retenidos a última hora de la noche a los miembros de la dirección de Hispania Citröen con su director, Pedro Rivas, al frente.Los trabajadores se habían reunido con los directivos de la empresa para estudiar un plan de viabilidad para la misma. En la reunión no se llegó a ningún acuerdo y al término de la misma retuvieron a los directivos.

La dirección ha comunicado a los trabajadores que la compañía orensana pasará a depender el próximo 1 de septiembre de una filial de la multinacional francesa Labinal.

El gobernador civil de la provincia, Francisco González, se entrevistó con los representantes de los trabajadores y de la dirección durante más de dos horas. A la salidas de la factoría no quiso hacer declaraciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_