Fraga y Hernández Mancha hablaron de la situación del PP
El presidente del Partido Popular (PP), Manuel Fraga, mantuvo anoche una cena con su antecesor en el cargo, Antonio Hernández Mancha. El líder popular calificó el encuentro como "habitual" dentro de las conversaciones normales entre dirigentes de un partido "abierto y democrático".Fuentes cercanas a Hernández Mancha aseguraron ayer que el ex presidente del PP se encuentra molesto por lo que considera un incumpliento de los acuerdos alcanzados antes del congreso de refundación de Alianza Popular, y que concluyeron con la retirada de la candidatura de Hernández Mancha a la presidencia nacional del partido, así como con el cambio de nombre del grupo político.
Fuentes de la actual dirección del Partido Popular, por su parte, indicaron que con la reunión de anoche se pretendía arreglar las cosas "y cumplir los compromisos adquiridos para el proceso de refundación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.