Foto defectuosa.
El Partido Popular (PP) ha utilizado en la precampaña electoral una foto defectuosa de su primer candidato, José María Aznar, que le ha hecho aparecer con el ojo izquierdo amoratado en los distintos soportes propagandísticos (carteles, banderolas, folletos) y sobre todo en las vallas publicitarias, debido a su ampliación a tres por cuatro metros y a tres por ocho metros. Fuentes del comité electoral del partido conservador han reconocido que se percataron de este hecho al recibir las fotos del candidato, por lo que se exigió a la agencia de publicidad un retoque electrónico posterior de las mismas que sólo logró anular en parte el defecto en los originales finales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.