Buyo: "No creo que el Madrid se gaste dinero en otro portero"
Francisco Buyo, portero del Real Madrid declaró ayer: "No creo que el Madrid' se gaste dinero en otro portero". Buyo trataba así de mostrar su incredulidad hacia la noticia aparecida ayer en el periódico británico Dady Mírror. Este diario aseguró que el: Madrid ha hecho una oferta de unos 540 millones de pesetas a Sout hall, de 31 años, portero del Everton, aunque otro periódico británico, The Sun, indica que la oferta era de 360 millones de pesetas. En The Sun colabora John Toshack, el técnico del Madrid. Al poco tiempo de que Toshack se hiciese cargo del Madrid, intentó fichar a David Seaman, portero del Quen's Park Rangers. El presidente madridista, Ramón Mendoza, rechazó la operación y dijo no estar dispuesto a sacricar una plaza de extranjeros con la de un portero. El Dady Mirror afirmaba ayer que Toshack había iniciado gestiones para buscar un nuevo portero para la próxima temporada como alternativa a Buyo "cuya indisciplina", escribía el diario, está causando varios problemas al equipo".
Mendoza ha anunciado en los últimos días que se entrevistará próximamente con Buyo para estudiar su futuro, aunque parece imposible que se decida a ocupar una plaza de extranjero con un guardameta. Buyo todavía tiene un año más de contrato y reconoció que no había iniciado negociaciones para su renovación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.