Denunciada la aparición en Andújar de otra botella de agua adulterada
Una nueva botella de agua mineral en envase de plástico y rellenada con un producto tóxico, al parecer lejía, ha sido detectada en Andújar (Jaén), según ha informado el Gobierno Civil.La botella fue localizada por una mujer, cuya identidad no se ha desvelado, residente en el barrio de La Uva. La mujer, que no llegó a consumir el contenido de la botella, debido a que apreció un fuerte olor, advirtió también que el envase había sido manipulado en el tapón, y que éste tenía nueve agujeros pequeños. [Con ésta son cuatro las botellas adulteradas aparecidas en Andalucía desde el pasado jueves].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.