Voz en el desierto
La movida de las cementeras es una voz que clama en el desierto y que ha conseguido un mínimo de expectación antes de cerrar una semana para el olvido. Una ampliación con claro éxito en la negociación de los, derechos y la rumorología, de fondo que corre a lo largo y ancho del sector han reactivado cierta capacidad de inversión a muy corto plazo. Negociar cupones o, más concretamente, vender derechos es una forma de realizar alguna plusvalía que permita mínimas alegrías a las aletargadas carteras. Además, lo del corto plazo cobra más actualidad, porque la incertidumbre aumenta cuanto más nos acercamos a la formación de nuevo Gobierno con Política económica a cuestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.