_
_
_
_

Bami dobló su patrimonio inmobillario en 1989

Bami, empresa inmobiliaria vinculada al grupo ComyIsa, duplicó su patrimonio durante el último ejercicio cerrado el 31 de octubre pasado hasta alcanzar una cifra de 13.163 millones de pesetas. El nuevo patrimonio adquirido a lo largo de 1989 suma un total de 110.000 metros cuadrados en tanto que las ventas durante el mismo período fueron de 14.500 metros cuadrados.

Bami cerró el ejercicio con unos beneficios de 1.213 millones de pesetas y su previsión de rentabilidad de los nuevos solares se estima en torno al 12%. El volumen de negocio de la sociedad se situó en 7.531 millones.

Entre los principales proyectos futuros de Bami figura la promoción de un edificio de 35.000 metros cuadrados junto al nuevo recinto de la Feria de Muestras de Bilbao. El inmueble será construido por Tecsa, empresa recientemente adquirida por Comylsa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_