El soviético Belanov, detenido en Alemania por robo
El futbolista soviético Igor Belanov, mejor jugador de Europa en el año 1986, según la revista France Football, fue detenido el pasado jueves y pasó una noche en prisión acusado de robar ropa en una tienda de Dusseldorf. Belanov, que actualmente juega en el equipo alemán del Borussia Moenchengladbach tras militar durante toda su carrera en el Dinamo de Kiev, fue sorprendido por los detectives de una tienda de Dusseldorf con un prendas de ropa valoradas en 1.400 marcos (unas 90.000 pesetas). En el momento de la cietención, el futbolista se enconiraba acompañado por su esposa y otros dos ciudadanos. soviéticos.Mientras los dos acompañantes de Belanov se confesaron autores del hurto, el delantero negó su Intervención y alegó que en el momento de la sustraccióriél se encontraba al culd ado de su hija y de los niños de la otra pareja. Los acompañantes confirmaron que Belanov no había intervenido en el robo.
La policía ha dicho que las investigaciones prosiguen, sin especificar si finalmente se levantarán cargos contra el futbolista soviético. Belanov, de 29 años, fichó por el Borussia el pasado mes de octubre. Su rendimiento hasta el momento ha sido muy dicreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.