_
_
_
_

Pizarro negocia la reinserción política del M-19 colombiano

Carlos Pizarro, comandante del M-19, dejó su uniforme de guerrillero en el monte y llegó el jueves a Bogotá, con traje de paño y corbata. Junto a Antonio Navarro, segundo hombre de este movimiento guerrillero, Pizarro se entrevistó con el ministro de Gobierno, Carlos Lemos, para tratar de revivir el acuerdo de paz paralizado por el Congreso en diciembre. En una semana los jefes guerrilleros hablarán con dirigentes de los partidos para buscar fórmulas que garanticen su ingreso a la vida política.

El interés de ambas partes es firmar un acuerdo para la entrega de armas antes del 6 de febrero, fecha límite para la inscripción de los candidatos que participar en las elecciones de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_