_
_
_
_

'La envenenadora de Valencia' no lesionó el derecho al honor, según el Supremo

Un fallo del Tribunal Supremo establece que la emisión por TVE de El caso de la envenenadora de Valencia, capítulo de la serie La huella del crimen, no infringe el derecho al honor y la propia imagen, que no son ilimitados.Esta sentencia está originada en un recurso de casación interpuesto por TVE y Pedro Costa Musté, autor del guión, contra la condena del Juzgado de Primera Instancia número 15 de Madrid, ratificada por la Audiencia, a raíz de una demanda de José Pradas Expósito. Pradas es hermano de Pilar Pradas Expósito, ejecutada por garrote vil en mayo de 1959, por un delito consumado y dos frustrados de asesinato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_