_
_
_
_

La Guardia Civil descubre en Valencia un laboratorio de cocaína y 'crack'

El grupo de información fiscal y antidroga de la III zona de la Guardia Civil ha descubierto en Valencia un laboratorio clandestino para la fabricación de cocaína y de crack. Según señaló ayer el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Granados, también ha sido incautada una gran cantidad de coca que en el mercado negro alcanzaría unas 42.000 dosis; cerca de 35.000 dosis de resina de hachís; una bolsa con 150 dosis de crack; unos dos millones de cápsulas vacías de las que se utilizan para vender la mescalina; y 540.000 pesetas en metálico.

El comandante del grupo antidroga de III zona de la Guardia Civil, Víctor Manuel Díaz, manifestó ayer que la valoración total de este alijo de droga aprehendido se calcula en unos 35 millones de pesetas.

La Guardia Civil, que llevaba cerca de mes y medio investigando la existencia de este laboratorio, ha detenido a tres personas, todas de nacionalidad española y sin antecedentes penales. Los traficantes instalaron el laboratorio en un piso del periférico barrio de Campanar en Valencia, propiedad de L. D. R., de 25 años de edad, y de profesión administrativo. Su hermano E. D. R., de 30 años de edad, era el manipulador químico y J. A. R. M., de 31 años, actuaba como vendedor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_