_
_
_
_

La baja por boda de tres profesores origina protestas en un centro de Fuenlabrada

Los padres de los 700 alumnos de preescolar y EGB del colegio público Luis Buñuel de Fuenlabrada, impidieron ayer que sus hijos entraran a clase. Tal medida de protesta la adoptaron debido a la baja laboral de tres profesores que, por matrimonio, llevan una semana sin acudir al trabajo y no han sido sustituidos por profesores suplentes. "El problema", según uno de los padres, "es que esto pasa muchas veces. Los profesores se ponen enfermos o están de baja por otras cuestiones y nunca ponen a nadie a su lugar. Por eso no pensamos dejar que nuestros hijos vuelvan a clase".La dirección provincial de Educación se enfrenta en los últimos meses con este tipo de problemas en municipios del suroeste madrileño como Leganés y Móstoles. Un número de bajas superior a las estimadas y la falta de presupuestos parecen ser las causas de la imposibilidad de solucionarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_