Accidente en el Jarama
Los hechos tienen lugar en el renovado circuito del Jarama, el domingo día 15, en donde tuvo lugar un accidente en uno de los cursillos que frecuentemente tienen allí lugar.En un principio todo parece normal, este amigo mío viene de Santander con su moto nueva, una Kawasaki 1100 ZZ-R, la llamada TomCat, y bueno, por cualquier fallo puede tener un accidente. Pero sólo con mirar un poco más la película de los hechos salta a la vista que algo está mal y que alguien no ha sido del todo profesional a la hora de organizar, resulta que la moto que provoca el accidente ¡es una Gilera 125!
¿Quién ha podido mezclar motos tan diferentes? ¿Puede alguien imaginar un turismo rodando en un premio de fórmula I?
También creo es importante destacar la falta de companerismo en estos cursillos, así como de la dirección de los mismos, ya que ni tan siquiera se han dignado en pasar por el hospital estas días que mi amigo estuvo en coma hasta morir.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.