_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Parque en peligro

Érase una vez que se era, que a la partida de un rey de España, le dieron al buen pueblo de Madrid, para su uso y disfrute, el maravilloso parque de la Casa de Campo. Y era de ver a aquellas familias y grupos de amigos con qué deleite y pasión la distrutaban. Y qué gozoso aquel niño, con su padre, por aquellos prados, donde después instalaron la Feria del Campo, cuando aireaba y lanzaba al viento su cometa.Pero fue que, más tarde, alguien pensó que era mucho, demasiado, aquel parque para los madrileños, y levantó la veda. Y fue de sufrirse cómo, poco a poco, mucho a mucho, comenzaron a arrancarle bocados al parque.

Y hubo de sentirse cómo los madrileños soportaron y padecieron el expolio. Y es de temer que hoy, ahora, el despojo se magnifique y llegue a extremo tal que el parque sucumba, que apenas le quede sombra para el solaz de un niño.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_