El técnico coreano castiga a sus jugadores
Hoe-Taik Lee, el seleccionador de Corea del Sur, próximo rival de España, obligó a sus jugadores a levantarse al amanecer, el pasado miércoles, para realizar un entrenamiento. La medida se interpreta como un "castigo" por la derrota sufrida ante Bélgica, por 2-0.El seleccionador coreano realizará varios cambios en el encuentro del domingo, según anunció ayer: "Quien haya fallado, perderá su puesto". Es segura ya la sustitución del portero In-Young Choi, que, al equivocarse en su salida precipitada, permitió que Degryse marcase el primer gol belga. Otro "castigado" podría ser el delantero centro Seong-Hong Hwang, el máximo goleador mundial en la fase de clasificación, al que el seleccionador consideraría "demasíado inexperto".
Pero quien peor ha aceptado la derrota ante los belgas ha sido el portero In-Young Choi, que lloró amargamente,en el vestuario por un error que, según él, "lo había estropeado todo". Choi, que será sustituido por el titular Kim Poorig Joo, que ya se ha recuperado de una lesión, se encerró en su habitación durante todo el día del miércoles, amargado por su error. Se siente responsable de la derrota, y, pese a las visitas de sus compañeros, no ha superado su sentimiento de autoculpabilidad.
El seleccionador ha apelado al honor nacional al tratar de motivar a sus jugadores. "No estáis aquí para representaros a vosotros mismos. Estáis como representantes de Corea del Sur, y debéis honrar a vuestros compatriotas. No todo está perdido todavía. Cuanto más grande sea el adversario, más importante será vuestra victoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.