El universo de Fang Lizhi, en la Royal Society
La Royal Society británica tiene desde ayer un miembro de lujo: el astrofísico chino Fang Lizhi. El científico disidente -que aparece en la foto junto a su esposa y su hijo- fue recibido ayer, en las escalinatas de la Academia de Ciencias londinense, por su presidente, George Porter. Fang fue autorizado el lunes por las autoridades chinas a abandonar la Embajada estadounidense en Pekín, en la que estaba refugiado desde los sangrientos sucesos del 4 de junio de 1989 en Tiananmen. "No haremos ninguna declaración política ni concederemos entrevistas", afirmó en su primera aparición pública.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.