Regresa a Cuba un dia después de pedir asilo en España
Alfredo Rodríguez, el acompañante de la primera bailarina del Ballet Nacional de Cuba, regresó a La Habana sin previo aviso un día después de haber solicitado asilo en España. Rodríguez llegó al aeropuerto acompañado por dos diplomáticos cubanos destacados en Madrid.La bailarina Dagmar Moradillo y Alfredo Rodríguez habían aprovechado una escala técnica del avión en el que regresaban a su país para pedir asilo político a las autoridades españolas. En un principio la compañera del arrepentido pensó que su ausencia se debía a un secuestro por parte de agentes castristas y denunció el hecho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.