Hermano pobre.
Alfonso Cabeza, ex presidente del Atlético: "En el Atlético sucede lo normal; siempre ha sido el hermano pobre en Madrid ,sin tener que serlo. Los árbitros me robaron una Liga a mí por todo lo que dije, así que me río de Gil cuando decía que había que ayudarlos. Es imposible. Unos señores que cobran, entre 20.000 y 25.000 pesetas por partido no pueden ser honestos. Y no están preparados. El 90%. son oligofrénicos. Deberían pasar, aparte de las pruebas físicas, un reconocimiento psiquiátrico y oftalmológico. No obstante, y aunque entiendo la pataleta de Gil, no estoy a favor de la retirada del campeonato. Sería perjudicar gravemente a la entidad. El Atleti no va a ganar la Liga hasta que se acabe la guerra del Golfo, que aún no ha empezado. Este es un asunto de golfos y hasta que los golfos no se vayan al Golfo no hay nada que hacer".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.