Tiempos fugaces
Hoy es lunes 1 de octubre y estoy en mi pequeña tienda leyendo en El País Semanal número 703 un reportaje sobre la ya extinta RDA. Un apartado del mismo se titula El final, y leo: "Vivimos tiempos muy fugaces. Un día te levantas y no consigues encontrar tu emisora de radio favorita en el dial. Ha desaparecido".Por un momento creí que me leían el pensamiento, pues a la vez oía la nueva programación de Radio 3, con la clara convicción de que aquí el único que tenía y tiene razón (cosa que nunca he dudado) es Agustín García Calvo cuando decía, también en Radio 3, que los gobernantes sólo saben hacer la puñeta al pueblo. Lo han conseguido una vez más.
¿Por qué grandioso y ruin razonamiento han suprimido grandes y divertidos programas como Arroz 3 delicias, Caravana de hormigas en su momento y un largo etcétera que lleva hasta Pensamiento 3 del mencionado Agustín?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.