_
_
_
_

La familia del soldado que desapareció en Zamora no declaró ante el juez militar

Los padres de José María Carnero, el soldado cuyos restos fueron encontrados el pasado domingo en Monte La Reina (Zamora) -tres años y medio después de su desaparición- no acudieron ayer a declarar ante el juez militar de Valladolid, Salvador Calderón, por consejo del abogado Jaime Sanz de Bremond, ya que desean que el caso sea competencia de los tribunales civiles.

Por otra parte, el cocinero de la base de El Copero (Sevilla) Rafael Barrero Aranda falleció en un accidente de tráfico en el que resultaron heridos dos soldados. Asimismo, un soldado murió el miércoles cuando regresaba junto a su patrulla a la base de Agoncillo, próxima a Logroño, al ser arrollado por un tren.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_