Fin de un mal sueño de verano
Uno de los 275 marineros de las corbetas Descubierta y Cazadora, que ayer regresaron de la conflictiva zona del golfo Pérsico, abraza a su novia al llegar a Cartagena. Con escenas de alegría y emoción como la que muestra la foto concluyó lo que uno de los numerosos familiares que esperaban en el puerto definió como el "fin de un mal sueño de verano", iniciado el pasado 26 de agosto. Las dos corbetas y la fragata Santa María han sido ya reemplazadas por otras tres unidades navales en apoyo de las fuerzas internacionales que participan en el boicoteo contra Irak decretado por la ONU. El presidente del Gobierno español, Felipe González, se declaró ayer partidario de la adopción de una nueva resolución que autorice la utilización de la fuerza contra el invasor de Kuwait. Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.