Lector decreciente
Como lector de EL PAÍS en ritmo decreciente de interés y entusiasmo hacia su periódico, me es grato felicitarles por la publicación del magnífico artículo de Mario Benedetti Hacia un estado de malestar. No soy el primero en alegrarse por la presencia en las páginas de opinión del escritor uruguayo; alguien escribió diciendo que lo necesitamos y le daba las gracias por su esfuerzo en despertar la concienciaador mecida de las gentes de hoy.No deja de ser evidente y hasta elemental quizá lo que expone Benedetti, pero también es verdad que resulta enciclopédico y trascendental. La visión actual del mundo de nuestros días a través de su análisis es bien reveladora, y hace falta una mínima sensibilidad política e histórica para darse cuenta de la realidad tan cruda del llamado Tercer Mundo, al que no tardará en sumarse el Segundo Mundo en trance vacante.
El artículo de Mario Benedetti y alguno que otro más de vez en cuando rompen un poco la monotonía del oficialismo democrático de EL PAÍS, tan pagado de si mismo desde hace tiempo.- Jesús Salas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.