Trenes con sauna
Como ya somos europeos y los transportes públicos son recomendados por su rapidez y comodidad, ahora podemos disfrutar también de sauna en algunos trenes.En la línea de Renfe-cercanías C-4, Getafe-Madrid-Getafe, durante los viajes matinales, a las siete de la mañana, los usuarios disfrutamos de sauna.
Los trenes son herméticos, las personas somos dos o tres veces más de las que deberíamos ir y llevamos una calefacción excesiva. Podemos ver las paredes chorrear agua, las calvas de los señores sudar como en agosto y, en general, una palidez en las caras de los viajeros típicas de estar mareados.
¿Podrían regular la ventilación y calefacción dependiendo del número de viajeros?.- María Teresa Caballero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.