Un trato intolerable
Durante siglos, el comportamiento de las naciones en tiempos de guerra ha estado bajo ciertos límites de civismo, límites que están siendo transgredidos ahora por Sadam Husein. El maltrato a los pilotos capturados es cruelmente consecuente con los repetidos y bárbaros ataques contra objetivos civiles en Israel.Sólo puede provocar repulsión la utilización que hace de los prisioneros de guerra, los llamados escudos humanos, una variación del anterior e igualmente inadmisible despliegue de los rehenes en lugares estratégicos. Como sólo pueden provocar compasión los prisioneros aliados obligados a impartir propaganda en la televisión iraquí.
23 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.