'Los vídeos de primera', programa más visto en diciembre
El programa Los vídeos de primera mantuvo el primer lugar en la lista de programas más vistos en diciembre, según datos de Ecotel. El espacio fue el que logró mayor audiencia en la Península y Baleares, por encima del programa de Martes y Trece Venga el 91 (cuarto puesto), el de los Muñegotes Uno menos pal 92 (undécimo puesto), El último tranvia de Lina Morgan (puesto 17º) y Telepasión española (puesto 23º), todos ellos emitidos en la noche del 31 de diciembre.La película Ben-Hur ocupó el segundo puesto en la clasificación del mes, y el concurso El precio justo, el tercer lugar. La dama de rosa, serie que sustituye a Cristal, hubo de contentarse con el puesto número decimosegundo de la lista. En diciembre, entre la lista de los 40 programas más vistos Figuran seis infantiles.
El cine continua ocupando los mejores puestos. Gracias a él las privadas y las regionales -éstas también con las retransmisiones del fútbol- se han colocado en la lista de los programas más vistos por comunidades autónomas.
Los 14 programas más vistos en diciembre de 1990 se emitieron por TVE 1. Entre los 40 primeros sólo aparecen tres espacíos correspondientes a TVE 2. De ellos, dos son programas deportívos: la retransmisión del partido de vuelta de la Supercopa de fútbol entre el Real Madrid y el Barcelona el 12 de diciembre, que ocupó el puesto decimoquinto, y el Estudio Estadio del mismo día (40o). En aquel partido, que ganó el Madrid 4-1, marcó Aragón un gol desde el centro del campo a Zubizarreta. El tercer espacio de TVE 2 que se coló entre los 40 más vistos fue la película Pat Garret y, Billy the Kid, de Sam Peckinpah, interpretada por Kris Kristoferson, que se colocó en 31º lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.