Pepe Luis Martín vuelve a Las Ventas
El diestro rondeño Pepe Luis Martín, que cortó oreja el pasado domingo en Las Ventas, vuelve mañana a este coso, acompañado del madrileño El Fundi y el albacetense Rafi de la Viña. Lidiarán toros jerezanos de El Torero, propiedad de Salvador Domecq.
Martín, 21 años, confiesa sus aspiraciones: "Mi carrera ya conoce buenas actuaciones en Madrid, por lo que confío en salir por la puerta grande. Su apoderado, Angel Díaz, se muestra seguro del éxito, aunque reconoce que esa puerta grande le facilitaría su labor: "Sin embargo", dice, "ya le hemos sacado jugo a la oreja del domingo, pues, además de esta repetición, Martín toreará en Barcelona, Málaga, Antequera, Ronda y otras plazas".
Para El Fundi, 24 años, ha sido una sorpresa estar anunciado con toros que reservan para las figuras: "Pienso demostrar que soy tan artista como el que más, y que si no solía torear con arte es porque era misión imposible con miuras, pablorromeros, victorinos o tulios".
Rafi de la Viña, 22 años, sólo quiere que le toque un toro que le permita torear como el miércoles en la corrida de Asprona celebrada en Albacete: "Ahí demostré mi estilo clásico, el que me gusta y gusta en Las Ventas, lo que ocurre es que desde que salí a hombros, de novillero, únicamente me ha embestido un toro en Madrid, y le corté oreja".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.