Los líderes eslovenos rechazan el ultimátum planteado por la presidencia yugoslava
Los máximos dirigentes de la república secesionista de Eslovenia rechazaron ayer categóricamente el ultimátum lanzado por la presidencia colectiva de Yugoslavia para lograr un acuerdo pacífico. "Nosotros no iniciamos la guerra", declaró a la televisión el presidente esloveno, Milan Kucan. En tono grave añadió que no se puede dialogar bajo la amenaza.Durante la jornada de ayer, el alto el fuego fue básicamente respetado, aunque se intensificaron los indicios de una ofensiva militar serbia contra Croacia, donde murieron cuatro personas en un ataque de radicales serbios. Paralelamente, el Gobierno federal reconoció que la actuación del Ejército en Eslovenia fue decisión de los propios militares.
Páginas 2 a 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.