Decíamos ayer
Decíamos ayer que la Bolsa no se mueve. La afirmación sigue siendo válida. En vísperas de fiesta; en vísperas de la importante reunión del Bundesbank; con el precio del dinero estabilizado (ayer, la subasta de letras repitió tipos) y sin prestar excesiva atención a los favorables datos que llegan del exterior, como la positiva evolución de la inflación en EE UU, la Bolsa se limitó a registrar tanteos. Sólo en los últimos 10 minutos de sesión el dinero se decidió a hacer lo suficiente como para arreglar el índice unas centésimas.Con la coyuntura bursátil discurriendo por caminos trillados, marcados por el aburrimiento y el desinterés, los habituales se consuelan hablando de picaresca. Ayer, la constructora Lain, de estreno en la plaza, registró una avalancha de papel que obligó a celebrar segundo corro. El cambio de los títulos cayó cerca de un 14%. Hubo comentarios para todos los gustos. El otro tema de interés del día fue la publicación del resultado de la OPA de Endesa sobre el 23,6% de Sevillana. El resultado ha sido positivo. Exactamente han acudido a la oferta de adquisición 140 millones de acciones, por lo que ha sido necesario realizar un prorrateo. De cara al fin de semana, con sólo una sesión pendiente, nadie espera novedades en la Bolsa. Si acaso, algún contratiempo con acento alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.