Krabbe, la reina de la velocidad
Katrin Krabbe, de 21 años, derrumbó definitivamente a Merlene Ottey. La jamaicana, de 31 años, acudía a Tokio como favorita en las dos pruebas de velocidad: 100 y 200 metros. Su historial pasado, repleto de derrotas en los grandes acontecimientos, parecía olvidado, pero la figura de Krabbe la ha devuelto a su condición de perdedora. Krabbe venció ayer de nuevo en la final de 200 metros, con 22,09 segundos, y Ottey fue tercera.El estadounidense Dan O'Brien se consagró como el sucesor de Daley Thompson en el decatlón. Mestizo como Thompson, O'Brien, con 8.812 puntos, se quedó a 35 del récord mundial del británico. El español Antonio Peñalver concluyó en octava posición con 8.200 puntos.
Fermín Cacho acudirá en solitario a la final de 1.500 metros, que se disputará mañana. José Luis González y Teófilo Benito, octavo y sexto, respectivamente, fueron eliminados en la segunda semifinal. Cacho corrió siempre en los puestos de cabeza, pero fue taponado a falta de 400 metros, cuando el argelino Morcell protagonizó su ataque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.