_
_
_
_

Ruiz Gallardón y Crespo quieren que las prostitutas estén en una 'reserva'

Segismundo Crespo, delegado del Gobierno en Madrid, matizó ayer sus ideas sobre las prostitutas que hacen la carrera en el distrito de Centro: no quiere echarlas hacia otros barrios de la ciudad, sino evitar que abandonen su tradicional reserva de la calle de Ballesta y ocupen la Gran Vía. Alberto Ruiz Gallardón, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, se mostró de acuerdo con este plan para lograr que estas mujeres permanezcan en "recintos controlados".

EI delegado del Gobierno, que ayer se entrevistó con Alberto Ruiz Gallardón, pretende convencer a las prostitutas de que no abandonen los límites de esta reserva porque si lo hacen se encontrarán con dificultades para trabajar, debido al fuerte despliegue policial que habrá en un futuro próximo. Según Segismundo Crespo, todo este dispositivo se enmarca dentro de un proyecto global de lucha contra la droga.

El líder popular reclama mayor presencia de policías uniformados en la zona y el "traslado de las prostitutas y travestidos a recintos con controles sanitarios". Crespo es partidario de que las prostitutas sigan ejerciendo su oficio en los clubes de la zona tradicional de las calles de Ballesta, Valverde, Desengaño y adyacentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_