Ivanisevic se declara defensor de la causa croata
Goran Ivanisevic, croata de origen y uno de los tenistas situados entre los 20 mejores de la clasificación ATP, señaló que se encontraba preparado para luchar por su patria. "Si es necesario, iré", declaró ante los periodistas tras concluir un partido en Australia. Ivanisevic declaró que sentía temor por su vida, al considerarse una especie de embajador deportivo de Croacia, y por la de su familia, que reside en la localidad de Split.
"Hay muchos serbios y yugoslavos que pueden estar en desacuerdo conmigo, pero yo soy croata y apoyo la independencia de Croacia. Puede haber algún loco que intente matarme. No se lo que sucederá, pero voy a seguir diciendo lo mismo: soy croata y siempre defenderé a Croacia".Ivanisevic dijo sentirse preocupado por su familia, que dijo están listos para entrar en batalla. "Mi padre me dijo 'voy a combatir, tú dedícate a jugar al tenis porque podrás ayudar así a Croacia con tus victorias'". Ivanisevic reconoció que tiene fijada su residencia en Montecarlo por motivos fiscales, pero que estaba listo para prestar ayuda financiera a la causa croata. "Mi padre está entregando dinero, y yo voy a seguir dando dinero, para apoyar, hasta donde pueda, la causa de la libertad para Croacia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.