_
_
_
_
Fotonoticia:

Comer caliente en Haití es cada vez más difícil

Mujeres haitianas, en la foto, hacen cola para conseguir comida caliente en una cocina improvisada en las afueras de Puerto Príncipe, capital de Haití. Diez dias después del golpe militar que derrocó al presidente Jean-Bertrand Aristide, empiezan a sentirse los efectos del embargo general decretado por la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el país caribeño para forzar la vuelta al orden constitucional, mediante el estrangulamiento económico de los golpistas. Según declaraciones del canciller venezolano, Armando Durán, Haití tiene reservas de petróleo y otros bienes de consumo de procedencia exterior para dos semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_